Somos una empresa 100% colombiana, creada para hacer realidad los viajes de nuestros clientes, internacionales y nacionales, el haber sido fundada en 1982, lo que nos da la trayectoria y solidez para que estés seguro desde el momento en que reservas hasta cuando regresas de tu viaje y es el profesionalismo y calidez de las familias que trabajan en nuestra empresa lo que nos permite decir que creamos momentos inolvidables y felices que perduraran en tu vida.

40 Años De Experiencia

Panamericana de viajes

Fundada en 1982, Panamericana de Viajes es una de las agencias de viajes con mayor trayectoria en el país, dando seguridad y confianza a nuestros clientes.

Sucursales

Cuatro

Tenemos oficinas en Bogotá, Cartagena, San Andrés y Medellín, lo que nos da cobertura en los destinos turísticos más importantes del país.

Hoteles

+300

Tenemos contratos directos con hoteles y aerolíneas a nivel mundial para poder darte la mejor oferta para tus vacaciones.

Nuestra Misión

Creamos momentos inolvidables y felices para que los viajes de nuestros clientes marquen sus vidas.

Vision

Seremos:

  • Un grupo empresarial posicionado en la industria turistica de Colombia.
  • El operador receptivo líder en Colombia y preferido en el mundo.
  • .Competitivos y altamente posicionados en el e-commerce (B2C/B2B).
  • El prestado de servicios preferido por el segmento corporativo a la hora de solucionar integralmente sus necesidades de viajes.
  • Un lugar donde nuestros colaboradores sean felices.
  • Diseñadores de viajes innovadores, expertos en asesoría, venta y operación de viajes de lujo y a la medida.

Valores

valores

Servicio

Valores

Asesoramos con profesionalismo, espontaneidad, alegría, conocimientos, experiencia, amabilidad, seguridad, pertenencia; nos anticipamos a sus necesidades; transformando, investigando, y creando, para cumplir con lo que ofrecemos, buscando superar las expectativas del cliente.

Perseverancia

Valores

Somos constantes, participativos, creativos, persistentemente los desafíos porque estamos motivados y comprometidos con los objetivos y el éxito de la organización.
 

Compromiso

Valores

A través del desempeño responsable en nuestro trabajo, atendemos de manera oportuna y eficaz los compromisos internos y externos que establecemos.

Confianza

Valores

Construimos relaciones de confianza entre nosotros y con nuestros grupos de interés, basadas en la verdad y la transparencia, siendo coherentes entre lo que pensamos, decimos y hacemos. Ofrecemos los mejores servicios, adaptándoos a las exigencias del mercado.

Respeto

Valores

Escuchamos, entendemos y valoramos al otro, trabajando en equipo.Promovemos un ambiente de alegría y serenidad, a través del trato cordial y relacionamiento respetuoso. Damos trato digno a las personas, respetamos sus derechos y valoramos la armonía en la convivencia.

Certificaciones

Sistema de gestión

ISO 9001:2015 SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD
NTS AV01 – RESERVAS EN AGENCIAS DE VIAJES
NTS AV2 – ATENCION AL CLIENTE EN AGENCIAS DE VIAJES
NTS TS003 – AGENCIAS DE VIAJES. REQUISITOS DE SOSTENIBILIDAD