from $ 257.700
Consultar disponibilidad

Isla de San Pedro de Majagua

Cartagena
No calificado

Duración

3 horas

Anulación

No Cancellation

Tamaño del grupo

9 personas

Idiomas

___

Vista General

Saldremos en la mañana desde el Muelle de la Bodeguita, zarpando a bordo de una lancha rápida que lo llevará por el mar caribe hasta la Isla de San Pedro de Majagua, en el parque nacional natural Corales del Rosario y de San Bernardo. Durante el día podrá disfrutar de las instalaciones del Hotel San Pedro de Majagua, antigua casa y estudio del pintor francés Pierre Daguet. Este sitio es ideal para tomar el sol en pequeñas y acogedoras playas de arena blanca.

Horario y indicaciones 

La Hora de salida desde el Muelle es a las 8:30 a.m.
Los pasajeros deben estar en dicho lugar a más tardar a las 8:00 a.m.
El retorno a Cartagena se realiza entre 2:30 p.m. y 3:30 p.m. dependiendo del oleaje del mar, llegando aproximadamente entre 4:00 p.m. y 4:30 p.m al muelle

Incluye:

  • Transporte en lancha compartida Cartagena / San Pedro de Majagua / Cartagena coctel de bienvenida (Fruit punch sin alcohol, toallitas húmedas frías refrescantes). Almuerzo típico silver: Arroz con coco titoté patacones, ensalada verde, pescado entero frito o a la plancha, puede ser cambiado por filete o pollo a la plancha o carne a la plancha, o arroz con vegetales; una bebida (agua o gaseosa, jugo natural o limonada o cerveza nacional, dulces típicos de Cartagena, café Colombiano o té). Impuesto de zarpe. Servicio de toallas en la isla.

No Incluye:

  • Traslado hotel en Cartagena – muelle – hotel en Cartagena duración: aproximadamente 7 horas Precio de niños de 4 a 10
Ver Mas

Incluye/No Incluye

Ubicación de la actividad

Cartagena
Desde $ 257.700

Organized by

También podría gustarte