Ven y visita la capital Antioqueña, Ciudad de la Eterna primavera, una Tierra de Gente alegre, amable y de buen humor, con arraigadas Costumbres; Impresionantes paisajes verdes a sus alrededores y Hermosos atardeceres que hacen de la Ciudad el destino ideal.
Un representante de Panamericana de Viajes lo contactará en su Hotel para comenzar un recorrido panorámico en el que apreciará algunos lugares Turísticos de Medellín, como el Barrio poblado, centro Financiero, Hotelero y Comercial, Cerro Nutibara en cuya cima se encuentra una réplica de un típico pueblo Antioqueño, Jardín Botánico, parque explora, parque de los deseos, parque de los Pies descalzos, catedral Metropolitana, Plaza Botero donde se Encuentran 23 esculturas en Bronce al aire libre del Maestro Colombiano Fernando Botero.
El tour comienza en el barrio San Javier a través de un recorrido 100% caminando que termina en las escaleras eléctricas de la Comuna 13 en el barrio Las Independencias, donde se interactúa con las costumbres propias de la comuna generando equidad social, por último haremos una visita panorámica al oriente de Medellín en el moderno sistema de transporte público, urbano y ferroviario (tranvía y metro cable), que ha logrado transformar este entorno en un espacio cultural artístico y deportivo.
Incluye: Transporte, guía, recorrido guiado, Graffitour (walkingtour), hidratación y degustación típica de la comuna, recorrido en tranvía y metro cable.
Consejos prácticos: Usar Ropa Cómoda, Sombrero y Calzado Deportivo, Lentes de Sol, Bloqueador Solar y llevar Cámara.
Duración: 4 a 5 horas Aprox.
Horario: 08:30 am a 09:00 am.
NOTA: Los días diciembre 25 y enero 01 no opera el tour.