Un Representante de Panamericana de Viajes lo contactará en el Hotel donde se aloja, para dar inicio al tour con la visita de la comuna 13 realizando un recorrido histórico, estético y político que diseñaron y ejecutan en la Comuna algunos artistas callejeros del movimiento Hip Hop de esa zona de la ciudad, a través de grafitis se dan a conocer las historias que mueven e inspiran la esperanza y la búsqueda de mejores condiciones de vida para la comunidad, a continuación se hará un corto recorrido en metro y una línea del Metrocable desde donde se puede apreciar una panorámica inigualable de la ciudad. Luego nos dirigimos a disfrutar de la gastronomía típica Antioqueña (Restaurante Asados La 80 ó Rancherito), continuamos con un recorrido panorámico donde podrá apreciar algunos de los lugares con mayor atractivo turístico e impacto social de la ciudad, como el cerro Nutibara en cuya cima se encuentra una réplica de un típico pueblo Antioqueño, jardín botánico, parque explora, parque de los deseos, Ruta N centro de innovación y tecnología, parque de los pies descalzos, por último la plaza botero donde se encuentran 23 esculturas en bronce al aire libre del maestro colombiano Fernando Botero e ingreso al museo de Antioquia. Al final regreso al Hotel.
Consejos prácticos para el Tour: Usar Ropa Cómoda, Sombrero y Calzado Deportivo, Lentes de Sol, Bloqueador Solar y llevar Cámara.
Incluye: Transporte, Guía, visita al Pueblito Paisa, recorrido en Metro y Metro Cable, recorrido guiado Graffitour (walkingtour) Hidratación y Degustación típica de la comuna, ingreso al Museo de Antioquia, Almuerzo Típico.
Duración: 8 horas Aprox.
Horario: 08:30 am a 09:00 am.
NOTA: Los Días Mayo 01, Diciembre 24, 25, 31 y Enero 01, no opera el tour por Cierre del Museo.
>> Para grupos superiores a 4 personas es posible ofrecer almuerzo casero tradicional dentro de la comuna 13. (Se debe especificar al momento de la reserva).