from $ 188.500
Consultar disponibilidad

Visita de la Ciudad sin Monserrate

Bogotá
No calificado

Duración

4 Horas Aprox

Anulación

Up to 2 days

Tamaño del grupo

16 personas

Idiomas

Espanol

Vista General

A la hora acordada uno de nuestros representantes lo contactará en el hotel para realizar una visita guiada por los lugares más representativos de la ciudad, la primera parada es en el centro histórico para caminar por la Plaza de Bolívar y las calles que parten de allí, en las que se ven edificios como el Capitolio Nacional, centro de la vida legislativa del país; La Casa de los Comuneros; la Casa de Nariño, sede de la Presidencia de la República y visita panorámica de la Iglesia Museo de Santa Clara. Entrará al Museo del Oro, donde se exhiben unas 34.000 piezas de orfebrería de diversas culturas prehispánicas y luego irá a la Casa Museo Quinta de Bolívar, donde vivió el Libertador Simón Bolívar. El trayecto termina en su hotel. Nota: El museo del oro y la Casa Museo Quinta de Bolívar están cerrados los días lunes por lo cual se visita el Museo de Botero y El Museo Casa de la Moneda.

Ver Mas

Descuento por volumen (by amount)

Más información
# Discount group From adult To adult Value
1 2 pasajeros o más 2 2 $94.300

¿Que haras?

Expand All
Inicio

A la Hora Acordada uno de Nuestros Representantes lo Contactará en el Hotel para Realizar una visita Guiada por los Lugares más Representativos de la Ciudad

Museo del Oro

Importante: El Museo del oro y la Casa Museo Quinta de Bolívar está cerrado los días lunes por lo cual se visita el Museo de Botero y El Museo Casa de la Moneda en sustitución.

La Casa Museo Quinta de Bolívar

Importante: El Museo del oro y la Casa Museo Quinta de Bolívar está cerrado los días lunes por lo cual se visita el Museo de Botero y El Museo Casa de la Moneda en sustitución.

Incluye/No Incluye

  • Traslado desde y Hasta el Aeropuerto
  • Recorrido panorámico de Bogotá
  • Guia en español
  • Entradas a museos y atracciones
  • El museo del oro y la Casa Museo Quinta de Bolívar están cerrados los días lunes por lo cual se visita el Museo de Botero y El Museo Casa de la Moneda.
  • No incluye Monserrate.

Idiomas

Espanol

Ubicación de la actividad

Bogotá
Desde $ 188.500

Organized by

4dmin_pnv

Member Since 2021

72 Comentarios

También podría gustarte