from $ 1.014.200
Check Availability

Visita Parque Temático Hacienda Nápoles

No calificado

Duración

7 a 8 horas

Anulación

No Cancellation

Group Size

Unlimited

Idiomas

___

Vista General

Un Representante de Panamericana de Viajes DMC lo Contactará en el Hotel para Comenzar un Recorrido hacia el Magdalena medio para Visitar el Parque Temático Hacienda Nápoles, resultado de un proceso exitoso entre la empresa privada y el Estado Colombiano, Propietario de los Terrenos donde se Desarrolla este Proyecto con el Fin de darle un uso adecuado a este Reconocido lugar que Fuera Propiedad del extinto Narcotraficante Pablo Escobar. Gracias a su Ubicación Privilegiada en el valle del Rio Magdalena, este Proyecto ha Logrado Transformar el Entorno y Multiplicar la Oferta que posee la Región (Parques, Alojamiento y Gastronomía), hoy es Hogar de diferentes especies que evocan las Características del Clima y Fauna de las Majestuosas Sabanas Africanas; Se ha Convertido en un Parque Dedicado al Esparcimiento, descanso, conocimiento, diversión y verdadera aventura Salvaje para Familias. Al final Regreso al Hotel. – El complejo no conserva ningún vestigio de la otrora Hacienda del Narcotraficante Más Temido que haya tenido Colombia.

Incluye: Transporte, Guía, Almuerzo, Pasaporte Salvaje (Parque de Hipopótamos, santuario de Fauna y flora, Parque Jurásico, Museo Africano, la gran sabana Africana, Museo Memorial, Caballerizas, Biolandia, “Parque del Conocimiento”, Hábitat de los Felinos, Isla de los Monos, Hábitat de los Suricatos y Vanesa.) 

Consejos prácticos: Usar Ropa Cómoda, Sombrero y Calzado Deportivo, Lentes de Sol, Bloqueador solar y llevar Cámara. Clima Promedio 31°C Tropical.

Duración: 12 horas Aprox.

Horario: 06:00 am a 06:30 am.

NOTA: El tour no opera los Días Diciembre 25 y Enero 01 ni los Días Lunes ó Martes si Lunes es Festivo. El parque Cierra por Mantenimiento.

Ver Mas

Descuento por volumen (by amount)

Bulk diccount adult
# Discount group From adult To adult Value
1 2 a 4 Personas 2 4 897400
2 5 a 9 Personas 5 9 2182500
3 10 a 14 Personas 10 14 6975000

¿Que haras?

Expand All
Inicio

Un Representante de Panamericana de Viajes DMC lo Contactará en su Hotel para Comenzar un Recorrido panorámico en el que apreciará algunos Lugares Turísticos de Medellín

Hacienda Nápoles

Regreso al Hotel

Incluye/No Incluye

  • Transporte
  • Guía
  • Almuerzo
  • Pasaporte salvaje (Parque de Hipopótamos, santuario de fauna y flora, parque jurásico, museo africano, la gran sabana africana, museo memorial, caballerizas, biolandia, "parque del conocimiento", hábitat de los felinos, isla de los monos, hábitat de los suricatos y Vanesa.)
  • No incluye parques acuáticos
  • El tour no opera los Días Diciembre 25 y Enero 01 ni los Días Lunes ó Martes si Lunes es Festivo. El Parque cierra por Mantenimiento.

Ubicación de la actividad

Comentarios

0/5
No calificado
Basado en 0 comentario
Excelente
0
Muy Bueno
0
Promedio
0
Malo
0
Terrible
0
Showing 1 - 0 of 0 in total

Escribe un comentario

Desde $ 1.014.200

Organized by

Daniel Ramirez

Member Since 2022

1 Comentarios

You might also like