Cartagena

Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1984, Cartagena de Indias es posiblemente una de las ciudades más bellas de América del Sur. Frente al mar Caribe al oeste con la Bahía de Cartagena hacia el sur, la ciudad es la principal atracción de viajes de Colombia. La ciudad amurallada todo el encanto de la arquitectura colonial española llena de atractivos turísticos. 

El centro histórico de Cartagena está impecablemente conservado, con numerosas y hermosas plazas, iglesias y edificios antiguos para maravillarse en donde se pueden encontrar hoteles boutique. Caminar por sus calles de imagen perfecta es simplemente una delicia. Dar un paseo a lo largo de un laberinto de callejuelas empedradas encantadoras y admirar los edificios coloniales españoles como el Palacio de la Inquisición, el Reloj – Torre, Catedral San Pedro Claver, y el Castillo de San Felipe de Barajas. 

Comer fuera es otra forma de entretenimiento en Cartagena, con un sinnúmero de opciones de nuevos y exóticos sabores en sus restaurantes locales e internacionales. Cartagena ofrece cientos de destinos turísticos con todo el encanto de su historia y es considerado uno de los mayores tesoros culturales en las Américas.