from $ 15.122.800,00
Reserva Ahora

X Encuentro Mundial de las Familias
Del 18 Junio al 01 de julio 2022

No calificado

Duración

14 Dias - 13 Noches

Tour Type

Specific Tour

Group Size

50 personas

Idiomas

Espanol

Vista General

“EL AMOR FAMILIAR VOCACIÓN Y CAMINO DE SANTIDAD

Tiquete aéreo

14 Dias – 13 Noches

Standard

Salida a Milian

Disfruta de este característico evento, en compañía de otro adulto o en familia, conociendo las maravillas que lugares como Italia e Israel tienen para ofrecerte. Toda una aventura cuidadosamente planificada para otorgar un viaje de calidad.

Las mejores actividades, los mejores servicios y calidad en hoteles, la mejor experiencia gastronómica y no está demás decirlo, guías profesionales preparados y listos para hacer tu estadía y la de tu familia, excelente.

Tarifas sujetas a Disponibilidad de Cupo
Ver Mas

Descuento por volumen (by amount)

Bulk diccount adult
# Discount group From adult To adult Value
1 2 personas 2 4 4727800

Itinerary

Día 1. - Domingo 19 De Junio De 2022 Ciudad De Origen - Milán
Día 1. - Domingo 19 De Junio De 2022  Ciudad De Origen - Milán

Presentación en el aeropuerto de origen 2 horas antes de la salida del vuelo. Trámites de facturación y vuelo con destino Milán. Llegada al aeropuerto de Malpensa o Linate y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 2. - Lunes 20 De Junio De 2022 Mìlán - Venecia
Día 2. - Lunes 20 De Junio De 2022 Mìlán - Venecia

Desayuno en el hotel. Por la mañana nos dirigiremos a visitar la exposición interactiva “Leonardo3 – Il Mondo di Leonardo”, exposición enteramente dedicada al gran genio de Leonardo Da Vinci, una visita ideal para familias en la que los más pequeños podrán descubrir de una manera divertida, interactiva y en 3D los muchos lados de este personaje: descubre el Leonardo ingeniero, el Leonardo escritor y el Leonardo pintor, interactuando con muchas reproducciones de sus proyectos. A continuación, haremos un breve recorrido con guía local por el centro histórico de Milán que finalizará en la famosa plaza del Duomo. Almuerzo libre. Abandonamos la ciudad para dirigirnos hacia Verona. Llegada y tiempo a disposición de los clientes para recorrer el área donde Romeo y Julieta se enamoraron y el famoso balcón de Julieta. A continuación, tomaremos un Funicular hasta el Castel de San Pietro, donde podremos disfrutar de una vista impresionante de la ciudad. Continuación a Venecia (Mestre). Cena y alojamiento.

Día 3. - Martes 21 De Junio De 2022 - Venecia
Día 3. - Martes 21 De Junio De 2022 - Venecia

Desayuno en el hotel. Salida del hotel en dirección centro de Venecia para hacer un crucero panorámico por La Laguna de una hora de duración desde el que disfrutaremos de una perspectiva especial de la ciudad de los canales. Tras el recorrido en barco realizaremos una visita panorámica con guía local en la que aprenderemos la historia y la cultura de la ciudad enfocadas desde la perspectiva de los niños. Recorremos el Puente de Rialto, los bulliciosos mercados locales y como no la Plaza de San Marcos. En esta visita ellos encontrarán una forma divertida de aprender sobre esta ciudad medieval italiana. Almuerzo en restaurante en el que degustaremos uno de los platos preferidos de los más pequeños: la pizza, acompañada de otra de las delicias italianas y que no puede faltar en este viaje: el helado. Resto del día libre a disposición de los clientes y a la hora acordada, regreso al hotel. Cena libre y alojamiento.

Día 4. - Miércoles 22 De Junio De 2022 Venecia - Florencia
Día 4. - Miércoles 22 De Junio De 2022 Venecia - Florencia

Desayuno en el hotel. Salida en dirección a Florencia. A la llegada realizaremos visita panorámica de esta ciudad-museo con guía local y adaptada a familias con niños. Conoceremos el Duomo de Sta. María dei Fiore, el Baptisterio con su famosa Puerta del Paraíso, obra de Ghiberti; el emblemático Ponte Vecchio (Puente Viejo), el Mercado de la Paja y la Plaza de la Signoría, conjunto de edificios, estatuas y fuentes de una gran riqueza artística. Almuerzo libre. Por la tarde, acudiremos al “Bartoluccio Store Firenze”, un este precioso taller de madera donde los niños podrán entrar al mundo de Pinocchio y admirar los vistosos juguetes fabricados por generaciones de la familia Bartolucci. Esta acogedora tienda promete encantarles no solo a los niños sino también a los padres, quienes podrán transportarse a la época de su infancia. Seguidamente nos dirigiremos a la Piazza della Repubblica donde se encuentra ubicado su famoso Carrusel de Caballitos. Dispondremos de tiempo libre para que las familias que lo deseen puedan disfrutar de esta atracción o para pasear por los alrededores de la plaza. Continuación al hotel. Cena y alojamiento.

Día 5. - Jueves 23 De Junio De 2022 Florencia - Roma
Día 5. - Jueves 23 De Junio De 2022 Florencia - Roma

Desayuno en el hotel. Salida hacia Roma. Llegada y Almuerzo en restaurante Hard Rock Café Roma. Disfruta en familia de uno de los restaurantes más populares del público infantil y adolescente. Por la tarde, realizaremos una visita panorámica de Roma con guía local de 2 horas de duración. Roma: La ciudad de los césares, del Barroco y, por supuesto, la Ciudad Eterna. En nuestro recorrido visitaremos: el río Tíber, Castel Sant’Angelo, Isla Tiberina, Circo Máximo con la vista del Palatino, Pirámide Cestia, Muralla de Aureliano, Termas de Caracalla, la colina del Celio, San Juan de Letrán, Santa María la Mayor, Plaza de la República etc…Finalizamos en el famoso barrio del Trastevere. Regreso al hotel. Cena libre y alojamiento.

Dìa 6. - Viernes 24 De Junio 2022 Roma
Dìa 6. - Viernes 24 De Junio 2022 Roma

Desayuno en el hotel. Por la mañana realizaremos una visita al Vaticano con Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro, realizando un recorrido especialmente ideado para familias con niños. Comenzaremos accediendo sin colas a los maravillosos Museos del Vaticano, visita dirigida por un guía especializado en arte que mantendrá a los pequeños ocupados con juegos y rompecabezas. Incluye acceso a la Capilla Sixtina y a la Basílica de San Pedro. En esta visita, los niños entablarán conversaciones sobre la fascinante historia de la civilización romana. A través de las obras de Miguel Ángel, Rafael, da Vinci, Caravaggio y una gran cantidad de otros artistas, las familias se familiarizarán con lo que era vivir en la antigüedad, como artista, padre, hijo o incluso emperador o soldado. Almuerzo libre y tiempo a disposición de las familias. A la hora acordada, nos desplazaremos a una pizzería donde haremos un Taller de elaboración de Pizzas con degustación. Conoceremos al chef y comenzaremos con algunas nociones teóricas que nos servirán de gran ayuda cuando elaboremos las pizzas. ¿Cuánto tiempo tiene que reposar la masa? ¿Por qué los hornos de piedra son tan importantes? Desvelaremos

todos los secretos para que os convirtáis en auténticos expertos. Después de las explicaciones tocará ponerse manos a la obra. En el taller tendremos una gran variedad de ingredientes para elaborar una pizza a vuestro gusto. Marinera, margarita, diavola o napolitana, Tras una hora, nos sentaremos para disfrutar de nuestra elaboración. Además, acompañaremos la pizza con una bruschetta como aperitivo, una bebida y un famoso gelato. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 7. - Sábado 25 De Junio 2022 Roma
Día 7. - Sábado 25 De Junio 2022  Roma

Desayuno en el hotel. Traslado en autobús al recinto donde tendrá lugar la 1ª Jornada del ENCUENTRO MUNDIAL DE FAMILIAS 2022. Asistencia a la Programación Oficial. A la hora indicada, traslado de regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 8. - Domingo 26 De Junio De 2022 Roma
Día 8. - Domingo 26 De Junio De 2022  Roma

Desayuno en el hotel. Traslado en autobús al recinto donde tendrá lugar la 2ª Jornada del ENCUENTRO MUNDIAL DE FAMILIAS 2022. Asistencia a la Programación Oficial. A la hora indicada, traslado de regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 9. - Lunes 27 De Junio de 2022 Roma – Ciudad De Origen
Día 9. - Lunes 27 De Junio de 2022 Roma – Ciudad De Origen

Desayuno en el hotel. Dedicaremos la mañana a hacer una visita al Coliseo y al Foro romano. Una visita diseñada especialmente pensada para familias con niños entre 4 y 12 años. Este tour, garantiza que los niños se mantengan interesados y comprometidos durante el recorrido. La primera parada será en el Coliseo donde escucharemos historias extraordinarias sobre valientes gladiadores y las batallas con animales salvajes que tuvieron lugar allí para entretener a las multitudes. En un combate tan feroz y sangriento, los mejores gladiadores de todo el Imperio (en realidad esclavos) lucharon para salvar sus vidas y ganar la oportunidad de ser libres. Tras el coliseo, nos dirigiremos caminando por las calles empedradas del Foro Romano donde aprenderemos sobre el centro religioso, político y económico de la antigua Roma. De la mano de nuestro guía local respiraremos la atmósfera de Roma como lo fue hace 2000 años, y con historias, juegos, curiosidades y actividades interactivas. Los niños disfrutarán de este recorrido al caminar al aire libre, jugar y aprender mucho. Podrán ver y tocar ruinas históricas, explorar lugares e imaginar batallas, gladiadores, la multitud rugiente y grandes emperadores. Almuerzo en restaurante local. A la hora acordada, traslado en autobús al aeropuerto de Roma para tomar vuelo con destino a Madrid

Incluye/No Incluye

  • Tiquetes Aéreos desde Bogotá – Madrid- Milán- Roma- Madrid- Bogotá
  • Alojamiento y desayuno en Milán en hotel tipo Hilton Garden Inn Milán North o similar. En Venecia (Mestre) en hotel tipo Leonardo Royal o similar. En Florencia en hotel tipo Mirage o similar. En Roma en hotel Tipo Marco Aurelio o similar. en Madrid en hotel tipo Santos Praga o similar.
  • 19 y 20 de Junio: cena en el hotel (sin bebida).
  • 21 de Junio: 1 almuerzo en restaurante local a base de 1 entrante, pizza y helado de postre (sin bebida).
  • 20 de Junio: 1 cena en el hotel (sin bebida).
  • 23 de Junio: 1 almuerzo en restaurante Hard Rock Café (sin bebida).
  • 24 de Junio: 1 degustación de pizza en taller de elaboración con 1 aperitivo, 1 bebida y helado de postre.
  • 25 y 26 de Junio: 1 cena en el hotel (sin bebida).
  • 27 de Junio: 1 almuerzo en restaurante local menú 3 platos (sin bebida).
  • Exposición interactiva “Leonardo 3 – Il Mondo di Leonardo (entrada incluida). (*) Visita Especial Familias.
  • Breve recorrido por el centro histórico de Milán.
  • Visitas panorámicas de Venecia, Florencia y Roma
  • Visita Museos Vaticanos con Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro.
  • Visita Coliseo (entrada incluida) y Foros Romanos.
  • Verona con Funicular al monte de San Pietro (entrada incluida).
  • Crucero panorámico por La Laguna de Venecia (entrada incluida).
  • Bartoluccio Store Firenze y Piazza della Repubblica.
  • Taller de elaboración de Pizzas con degustación.
  • Guía acompañante exclusivo para el grupo durante todo el recorrido. (Incorporación Milán y abandono en Roma).
  • 19 de Junio: Traslado Aeropuerto Milán - Hotel. (1 solo traslado por grupo).
  • 20, 21, 22, 23 y 24 de Junio: Bus exclusivo para el grupo y a disposición según programa, (bajo los límites establecidos por ley).
  • 25 y 26 de Junio: Traslados Hotel – Recinto Encuentro Mundial de las Familias – Hotel. (1 solo traslado por grupo).
  • 27 de Julio: Bus exclusivo para el grupo y a disposición según programa, (bajo los límites establecidos por ley).
  • 27 de Julio: Traslado Aeropuerto Madrid - Hotel. (1 solo traslado por grupo).
  • 01 de Julio: Traslado hotel - Aeropuerto Madrid (1 solo traslado por grupo)
  • Early check-in y late check-out.
  • Extras en los hoteles.
  • Almuerzos y cenas no especificadas en programa de viaje.
  • Bebidas no incluidas en las comidas y/o cenas, excepto las especificadas en el apartado “el precio incluye”.
  • Ningún servicio no especificado en el apartado “el precio incluye”.

Tour's Location

Comentarios

0/5
No calificado
Basado en 0 comentario
Excelente
0
Muy Bueno
0
Promedio
0
Malo
0
Terrible
0
Showing 1 - 0 of 0 in total

Escribe un comentario

Desde $ 15.122.800,00

Organized by

Elkin Diaz

Member Since 2022

1 Comentarios

You might also like