from $ 2.159.042
Reserva Ahora

Perú Express 6 Días 4 Noches

No calificado

Duración

6 Dias - 5 Noches

Tour Type

Excursión Diaria

Group Size

9 personas

Idiomas

___

Vista General

Vuelos con Avianca
6 Días - 5 Noches
Habitación Deluxe
Fin de Año
En Cusco en el primer día estamos programando City Tour de Cusco junto con el parque Arqueológico de Sacsayhuaman.  Dejamos un día Libre para que los pasajeros puedan tomar este como opcional o en su defecto Vinicunca o Laguna de Humantay que hoy por hoy concierta mayor interés.
Tarifas sujetas a Disponibilidad de Cupo

NOTAS IMPORTANTES:

Tarifas sujetas a cambio y disponibilidad en el momento de reservar.

Ver Mas

Descuento por volumen (by amount)

Más información
# Discount group From adult To adult Value
1 2 Personas 2 2
2 3 Personas 3 3

Itinerary

DÍA 1: LIMA | INC: -

Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento en Lima.

DÍA 2: LIMA | INC: - D

Por la mañana, visita de la ciudad de los reyes. Iniciaremos nuestro recorrido por el barrio de Miraflores. Nuestra primera parada será el famoso Parque del Beso, un ícono de la ciudad y desde donde se tiene una linda vista de la bahía de Lima. Luego nos dirigiremos a el Centro histórico de Lima, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, que nos espera lleno de historias de antaño. En el camino cruzaremos frente a la Huaca Pucllana, pirámide pre-inca que confunde con una ciudad moderna. Llegaremos a la Plaza Mayor de Lima, rodeada por la Catedral, el Arzobispado de Lima, el Palacios de Gobierno y la Municipalidad. Ingresaremos a la Catedral de Lima, donde se encuentra la cripta del conquistador Francisco Pizarro. Cruzaremos la Plaza mayor e ingresaremos al Convento de Santo Domingo, joya arquitectónica colonial donde el tiempo pareciera haberse detenido. En este lugar reposan los restos de Santa Rosa de Lima, San Martín de Porres y San Juan Masías, santos de gran devoción. En su interior, nos encontraremos con una gran biblioteca que guarda libros impresos en el siglo XV. En este convento se fundó la primera universidad de América, San Marcos. Dejaremos el centro de Lima, retornando al hotel. Alojamiento en Lima.

DÍA 3: LIMA/CUSCO | INC: D.

Traslado al aeropuerto para nuestra salida a Cusco. A la llegada, asistencia y traslado al hotel. Resto de la mañana libre para aclimatarnos. Por la tarde, recorrido exclusivo de la ciudad que inicia con una visita a la Plaza de San Cristóbal para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Luego, visitaremos el Mercado de San Pedro, donde nos empaparemos del sabor local y conoceremos más de cerca los productos de la zona en este mercado que lo tiene todo y abastece a la ciudad completa. Luego, el Templo de Qorikancha nos recibe con toda su magnificencia y su fastuosidad, paredes que estuvieron revestidas de oro. Desde San Blas, el barrio de los artesanos, bajaremos a pie por la calle Hatun Rumiyoc encontrando a nuestro paso el palacio Inca Roca, hoy el Palacio Arzobispal, tendremos tiempo para admirar la mundialmente famosa Piedra de los Doce Ángulos. Seguiremos a la Plaza de Armas para visitar La Catedral que alberga obras coloniales de increíble valor. Alojamiento en Cusco.

DÍA 4: CUSCO/MACHU PICCHU/CUSCO | INC: D/A.

Nos dirigiremos hacia la estación de tren de Poroy u Ollantaytambo de acuerdo a la temporada, donde partiremos en tren para conocer una de las 7 Maravillas del Mundo. Arribaremos a la estación de Pueblo de Machu Picchu, donde nuestro personal nos asistirá para abordar el transporte que ascenderá por un camino intrincado obsequiándonos una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Luego de la visita guiada, descenderemos al pueblo y almorzaremos. A la hora coordinada, retornaremos en tren y seremos trasladados al hotel. Alojamiento en Cusco.

DÍA 5: CUSCO | INC: D

Día libre. Sugerimos tomar actividad opcional al Parque Arqueológico de Saqsayhuaman, Valle Sagrado de los Incas, Montaña de los 7 colores – Vinicunca o Laguna Humantay. Alojamiento en Cusco.

DÍA 6: CUSCO | INC: D.

A la hora coordinada, traslado al aeropuerto para abordar nuestro vuelo de salida.
Fin de nuestros servicios.

NOTAS:

Tarifas sujetas a cambio y disponibilidad en el momento de reservar.

Incluye/No Incluye

  • 05 noches de alojamiento en los hoteles mencionados con desayunos diarios incluidos.
  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto en servicio compartido.
  • HD Visita de la ciudad de Lima en servicio compartido (entradas incluidas)
  • HD Visita de la ciudad y parque Saqsayhuaman en servicio compartido (entradas incluidas)
  • Tour a Machu Picchu en servicio compartido
  • Traslado hotel/estación de tren/hotel
  • Ticket de tren ida/retorno en tren – Servicio Expedition
  • 01 bus ida/retorno de Machu Picchu (Día 04 del programa)
  • 01 entrada a Machu Picchu con visita guiada (Día 04 del programa)
  • Almuerzo en restaurante local (Día 04 del programa) (No incluye bebidas)
  • Boletos aéreos internacionales.
  • Boletos aéreos nacionales.
  • Bebidas en las comidas mencionadas en el programa.
  • Propinas para maleteros, trasladistas, guías y meseros.
  • Servicios no mencionados.

Tour's Location

Comentarios

0/5
No calificado
Basado en 0 comentario
Excelente
0
Muy Bueno
0
Promedio
0
Malo
0
Terrible
0
Mostrando 1 - 0 de 0 en total

Escribe un comentario

Desde $ 2.159.042

A Solicitud