from $ 3.926.365
Reserva Ahora

Roma, Costa Azul y España 2×1

Roma, Costa Azul y España
No calificado

Duración

08 Días 07 Noches

Tour Type

Excursión Diaria

Group Size

9 personas

Idiomas

Espanol

Vista General

8 DÍAS

Comidas 

Categoría: Selección, Selección + Visitas

Validez: Desde Junio del 2023 hasta Junio del 2023

Días operación: Sábado

Vigencia de venta: desde el 14 abril hasta 30 abril 2023

Recorrido

ITALIA: 3 Nts Roma , Pisa

FRANCIA: 1 Nts Niza , Avignon

ESPAÑA: 2 Nts Barcelona , Zaragoza , 1 Nts Madrid

Itinerary

Día 1: CIUDAD DE ORIGEN - ROMA (AD)

Llegada a Roma y traslado al hotel. Resto del día libre para tener un primer contacto con esta bella ciudad, y disfrutar de su gente. Aproveche para pasear por las orillas del río Tíber, donde se encuentra el Castel Sant Ángelo o la Isla Tiberina. conocer la Plaza Venecia, corazón de la ciudad, donde nace la via del Corso, principal arteria comercial de la ciudad o visitar alguno de los numerosos monumentos de la ciudad.. Siempre que el horario de llegada de su vuelo lo permita, al final de la tarde se reunirá con su guía acompañante en la recepción del hotel. Alojamiento.

Día 2: MADRID (AD)

Desayuno. Día libre. Si lo desea, también tendrá la posibilidad de realizar una excursión opcional con almuerzo incluido en la que nos dirigiremos a la región de Campania, visitando Pompeya y los magníficos restos arqueológicos de esta ciudad romana parada en el tiempo por la erupción del Vesubio en el año 79 d. C; seguida de una breve panorámica de Nápoles, capital de la región, y cuyo centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Por último, visitaremos la isla de Capri, antiguo refugio de emperadores y punto de encuentro de la alta sociedad, con Marina Grande, los farallones, las grutas, etc. (Incluye almuerzo en Capri). Alojamiento

Día 3: ROMA (AD)

Desayuno. Día libre o visita opcional visita guiada de los Museos Vaticanos y la Basilica de San Pedro, seguramente uno de los motivos de su viaje (Visita incluida en PAQUETE Visitas y T.I.) porque podrá disfrutar de dos de las grandes obras del arte universal: La Capilla Sixtina y la Basílica donde se encuentra la famosísima Pietà del maestro Miguel Angel, además de visitar uno de los museos más importantes del Mundo. Si lo desea para tener una idea completa de la “Ciudad Eterna”, le ofreceremos una visita opcional de la Roma Barroca (Visita incluida en PAQUETE Visitas y T.I.), en la que recorreremos algunos de los lugares más característicos de esta milenaria ciudad, conociendo sus plazas más emblemáticas y sus fuentes más representativas, como la Piazza Navona con la Fuente de los Cuatro Ríos, la Fontana de Trevi, etc. Alojamiento.

Día 4: ROMA - PISA - NIZA (AD)

Desayuno. Salida hacia Pisa, la cuna de Galileo, en donde tendremos tiempo libre para contemplar la maravillosa Plaza de los Milagros, con su Catedral, el Baptis­terio y la famosa Torre Inclinada. Continuación hacia la Costa Azul, cita actual de la alta sociedad europea. Llegada a Niza su capital. Tiempo libre o si lo desea podrá realizar una excursión opcional al Principado de Mónaco donde conoceremos Montecarlo, con tiempo libre para visitar su Casino o tomar algo en el Café de París, visitaremos también Mónaco, paseando por sus callejuelas hasta la plaza del palacio de la familia Grimaldi con unas espléndidas vistas sobre la bahía desde el mirador. Alojamiento

Día 5: NIZA - AVIÑÓN - BARCELONA (AD)

Desayuno. Salida hacia Aviñón, donde tendremos tiempo libre para conocer esta maravillosa ciudad, declarada Patrimonio de la UNESCO con el famoso Puente de Aviñón (conocido por la canción), el Palacio Residencia de los Papas y su centro histórico. Continuáremos nuestro camino. atravesando las regiones de la Provenza y el Languedoc, para llegar a España recorriendo la Comunidad Autónoma de Cataluña hasta llegar a Barcelona, sin duda una de las más bellas ciudades españolas y unos de los principales puertos de Europa. Alojamiento.

Día 6: BARCELONA (AD)

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad donde recorreremos alguna de sus plazas de mayor renombre como la de Cataluña, sus típicas calles como las Ramblas, el puerto, el exterior de la Sagrada Familia, obra expiatoria y sin terminar y uno de los símbolos del arte modernista tan representado en Barcelona, etc. Tarde libre a su disposición para seguir conociendo esta bella ciudad, aprovechando para hacer shopping o si lo desea podrá realizar una excursión opcional en la que podrá conocer, de la mano de nuestro guía local y de manera detallada, la historia y monumentos más importantes de Barcelona, desde la época medieval hasta la época de mayor desarrollo surgimiento del arte modernista. Visitaremos el Barrio Gótico, construido principalmente en los siglos XIV y XV en lugar de los antiguos asentamientos del Imperio Romano, paseando por sus laberínticas plazas y calles, lleno de historias y leyendas de una era pasada. También visitaremos el Park Güell, declarado Patrimonio de la Humanidad y una de las obras maestras de Antonio Gaudí (Visita incluida en PAQUETE Visitas y T.I.). Alojamiento.

Día 7: BARCELONA - ZARAGOZA - MADRID (AD)

Desayuno. Salida hacia Zaragoza, tiempo libre para visitar la Basílica del Pilar, el mayor templo barroco de España e importante centro de peregrinación mariana y donde destaca en su interior los frescos de grandes artistas como Goya y Francisco Bayeu, entre otros.. Continuación hacia Madrid. Si lo desea en la noche podrá realizar un agradable paseo nocturno opcional con nuestro guía acompañante por los lugares más emblemáticos de la ciudad, teniendo la oportunidad de adentrarse en la animada vida nocturna madrileña saboreando unas tapas típicas en las proximidades de la Plaza Mayor (Visita incluida en PAQUETE Visitas y T.I.). Alojamiento.

Día 8: MADRID - CIUDAD DE DESTINO (D)

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

Incluye/No Incluye

  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal. Consulte suplemento para traslados desde/hacia la estación de tren y/o puerto.
  • Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario.
  • Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad
  • Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)
  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.
  • Tiquetes aéreos (consulte nuestras tarifas especiales)
  • Gastos y alimentación no descritos
  • Propinas a choferes y guías
  • Opcionales (OPC)
  • Tarjeta de asistencia médica (aplica suplemento para mayores de 69 años).

Tour's Location

Roma, Costa Azul y España
Desde $ 3.926.365

A Solicitud

You might also like