El precio final en pesos está sujeto a cambio y disponibilidad al momento de reservar y pagar. La TRM del día se le sumarán $200 pesos para generar el cobro definitivo.
de 0 vistas
07 Días / 06 Noches
Excursión Diaria
10 personas
Espanol
El precio final en pesos está sujeto a cambio y disponibilidad al momento de reservar y pagar. La TRM del día se le sumarán $200 pesos para generar el cobro definitivo.
Descubre el tesoro escondido en el corazón del desierto: ¡San Pedro de Atacama te espera! Adéntrate en un mundo de maravillas naturales y misterios ancestrales que te dejarán sin aliento.
San Pedro de Atacama te invita a vivir una experiencia que desafía los límites de la imaginación. Desde la vastedad del desierto hasta la belleza de los fenómenos naturales, este lugar te regalará momentos inolvidables y despertará en ti una conexión profunda con la naturaleza y la esencia de la vida misma. ¡Prepárate para una aventura que te cambiará para siempre!
Arribo a Calama. Recepción en aeropuerto y traslado al hotel seleccionado en San Pedro de Atacama. Por la tarde visitaremos el Valle de la Luna. A muy pocos kilómetros del pueblo, entre los cerros de rocas filosas y formas inusitadas de la Cordillera de la Sal, se encuentra el Valle de la Luna, un verdadero espectáculo geológico de enorme belleza paisajística y que forma parte de la Reserva Nacional Los Flamencos. En nuestro recorrido disfrutaremos de sus formas extravagantes, de su entorno que incita a la contemplación. Por último, al atardecer, veremos los tonos dorados y rojos que cubren todo y estremecen a cualquiera, haciendo de ésta una excursión inolvidable para todo visitante. Alojamiento.
Desayuno en el hotel. Salida para visitar el Valle del Arcoíris en servicio regular. Saldremos de San Pedro de Atacama hacia el oeste, visitando primero Yerbas Buenas, un sector de gran importancia histórica, ya que posee uno de los grupos de petroglifos más importantes de la región. Luego, y al cruzar Matancilla, sector rico en flora y fauna, nos encontramos con el valle del Arcoíris, llamado así por la variedad de tonalidades que se pueden observar en los cerros aledaños: colores tierra, rojizos, café, verdes, blancos y amarillos, que, combinados con las sales blancas y el cielo azul, conforman un sitio único. Alojamiento.
Desayuno en el hotel. A la hora convenida salida desde el hotel para visitar la reserva de los flamencos, pasando por las lagunas altiplánicas, hasta la lava volcánica oxidada de las piedras rojas, el tour les ofrecerá varias paradas cuál más increíble que la otra y un aprendizaje de la fauna flora local. Alojamiento.Retorno a Santiago. Alojamiento
Nuestro viaje al Altiplano comienza temprano en la madrugada, para ver el amanecer en uno de los campos geotérmicos más importantes del mundo: los Géiseres del Tatio. Son más de 70 fumarolas de las que afloran chorros de vapor y forman pozas de agua hirviendo. Su mejor rostro se presenta a primera hora del día, que es cuando nacen bellos colores entre el contraste del cielo intensamente azul y el vapor prístino de los géiseres. En medio de este impresionante escenario natural junto a los Andes, disfrutaremos de un reponedor desayuno, que nos permitirá entibiar el cuerpo, dado que las temperaturas en esta zona alcanzan los 24,5º C y la mínima de 2º C bajo cero. Tomando el camino de regreso a San Pedro de Atacama, observaremos la belleza del paisaje, sus valles, su flora y fauna nativa, donde destacan las carismáticas vicuñas y vizcachas. Luego nos detendremos en el poblado de Machuca, pueblo atacameño de apenas una veintena de casas de adobe, paja y madera de cactus, donde sus habitantes se dedican al turismo y ofrecen artesanía andina, y gastronomía típica. Alojamiento.
Desayuno en el hotel. A la hora convenida salida desde el hotel. En la Ruta de los Salares puedes conocer a Los Monjes de la Pacana, Salar de aguas calientes y Salar de Quisquiro, ubicado al este de San Pedro de Atacama, en dirección a la Cordillera de los Andes. La primera parada en esta ruta es el mirador del Volcán Licancabur, donde se puede disfrutar de un asombroso paisaje. Alojamiento.
Desayuno en el hotel. A la hora convenida salida desde el hotel para explorar uno de los paisajes más hermosos de Chile, la Laguna Cejar, en pleno desierto donde, debido a la alta concentración de sal, puede flotar en la superficie. Túmbese y sumérjase en las vistas del cielo azul del desierto de Atacama y de la sal blanca. Hermosos flamencos rosados vienen a alimentarse a la Laguna de Tebenquiche. Alojamiento.
Desayuno en el hotel. A la hora convenida, traslado al aeropuerto de Calama.